SOBRE NOSOTROS


Nativa eventos & más... Conecta con lo natural

EQUIPO

EQUIPO OFICIAL

El equipo completo de Nativa eventos & más, esta compuesto por más de 30 profesionales del rubro de los eventos  y sus respectivos colaboradores, entre los que podemos destacar Banqueteros, Anfitriones,Técnicos en audio y amplificación, Técnicos Audiovisuales, Gráficos, Publicistas,  Animadores. Fotógrafos, Carperos, Decoradores, Chef , Reposteros, pasteleros, Peluquería y maquillaje, entre otros.


 


Foto con Logo

gERENTE GENERAL NATIVA EVENTOS & MÁS

PATRICIO CONCHA C.

Con mas de 20 años de experiencia en el mundo de los eventos Patricio Concha ha reunido a un entretenido, variado y selecto equipo de proveedores de este rubro. En su papel de administrador en salas de espectáculo y centros de eventos entre otros, se ha dedicado a producir eventos masivos y particulares en una amplia gama de escenarios como eventos empresas (Fiestas, Ferias, Seminarios presenciales y on line, Celebraciones especiales, paseos, entre otros) eventos de instituciones (Aniversarios, capacitaciones, Fiestas de gala, Sunset, eventos de navidad, entre otros), eventos particulares ( Matrimonios, Aniversarios, bodas outdoor, eventos familiares, entre otros). y eventos especiales según la necesidad de los clientes.

Hoy en tiempos complicados, se encuentra enfocado 100% en levantar el rubro de los eventos , ayudando a organizar a la industria  para profesionalizarla y hacerla crecer.

Como gerente de Nativa eventos & más, sus últimos proyectos son la expo streaming Datosnovios Concepcion, y  otras regiones, Florencia Banqueteria y un interesante proyecto en costrucción. Siempre enfocado en los eventos, entregando soluciones para facilitar la búsqueda a los clientes y ofrecer vitrinas, opciones de asociatividad para que los proveedores del rubro de los eventos puedan mostrar su trabajo.

STAFF

STAFF OFICIAL

Nativa eventos & más a lo largo de los años, ha ido implementando distintas áreas de servicio de acuerdo a la demanda de sus clientes. Profesionalizando cada uno de estos componentes en sus ares y enfocándolas en tareas bien definidas y especificas con el fin de lograr resultados sobresalientes en cada una. Entre ellas están Florencia Banqueteria, Eventos boutique y Matrimonios boutique.

el mejor equipo de especialistas

nativa eventos & más

Así como Nativa Eventos & más, mantiene a cargo la Produccion de eventos masivos, corporativos e institucionales. 

Eventos boutique, se encarga de los eventos pequeños para particulares y empresas.

Matrimonios boutique, por su parte se dedica a hermosear mini matrimonios en residencias particulares, locaciones espectaculares o en centros de eventos contratados por el cliente. 

Florencia Banqueteria Cocktails y Banquetes, hace lo suyo en los eventos boutique de nuestra productora. Encargándose de los menús y la decoración de cada evento a la medida.

EB
Florencia 4
MB
Nuestros servicios
Logo Nativa fondo blanco